La consola Xbox One, sucesora de la Xbox 360, como todos saben es la más reciente apuesta de Microsoft en el segmento de videojuegos. Y tal como ocurre con la guerra iPhone – Samsung, la respuesta aquí es simple, o la amas o la odias, no hay tintas medias. Por lo tanto este artículo va dirigido a quienes la aman y están deseando comprarse una lo más pronto posible.
En este momento, la Xbox está en vías de convertirse en mucho más de lo que es actualmente, ya que con la llegada al mercado de Windows 10, la idea de Microsoft es, de alguna manera, unificar muchos servicios de sus productos estrella: Windows de escritorio, Windows de móviles y Xbox One, así que es posible que con esto, más allá de los juegos, aparezcan muchas más aplicaciones de las que ya existen para la Xbox, lo que la convertirá en un verdadero y total centro de entretenimiento digital.
Por otro lado, si vas a comprar en Amazon Estados Unidos, y vives en latino américa, recuerda que Amazon está cobrando impuestos a los envíos hechos al estado de Florida (en donde están ubicados todos los couriers que traen las compras hasta América Latina), por lo que antes de hacer tu compra, te recomiendo leas este tutorial para comprar en Amazon desde América Latina sin pagar impuestos.
El hecho es que ya hace largo rato que estas consolas están en el mercado y sus precios han mejorado un poco, además de que también hay ofertas especiales o “bundles” como el de Halo, el de Forza Horizon, Gran Theft Auto V, entre otros en los que el equipo incluye el juego y que te ayuda a ahorrarte algo de dinero.
Así que no lo pienses más, entra al enlace que corresponda a la tienda de Amazon en la que vas a comprar (EEUU, España o Reino Unido) y mira la gran selección de consolas de Xbox One que hay esperándote:
Mira o compra una Xbox One en Amazon EEUU
Mira o compra una Xbox One en Amazon España
Mira o compra una Xbox One en Amazon UK
Recuerda seguirme en mis redes sociales, por ahí responderé todas tus dudas o preguntas.
Twitter: @Indiferencia
Instagram: @Indiferencia
No olvides seguir este blog en @Anxer y en su página de Facebook.
Y por supuesto en Google+: AnxerNetBlog
Enrique Vásquez